Hoja informativa Enero 2016

2016 Enero Pagina 01

La Cuaresma está a la vuelta de la esquina y están a punto de llegar los días más intensos para nuestra Hermandad, traslados, Quinario, Función Principal, Besapie y Besamanos y el reparto de las papeletas de sitio, de todo esto encontrarás detallada información en la hoja informativa que estos días está llegando a nuestros domicilios.

A modo de breve resumen, aquí os dejamos algunas fechas que debemos de guardar en nuestras agendas.

Lo más inmediato el Cabildo General de Salida que se celebrará en nuestra Capilla el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas en primera convocatoria.

El lunes 8 de febrero comienza el "Reparto No Presencial", todos aquellos hermanos que deseen solicitar su papeleta de sitio por internet, por correo o por teléfono, podrán hacerlo a partir de ese día. Os recomendamos encarecidamente la lectura de las normas, ya que se han realizado importantes modificaciones para esta modalidad de reparto.

El sábado 13 de febrero y a la conclusión de la Santa Misa que se celebrará a las 19:30 horas, comenzará en traslado de Nuestras Sagradas Imágenes a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Del 16 al 20 de febrero celebración del Quinario en honor de Nuestros Titulares, finalizando estos cultos el 21 de febrero con la Función Principal de Instituto a las 9:30 horas, presidida por Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Pérez González,
Arzobispo de Pamplona.

Este año, el viernes 19 de febrero y durante la celebración del Quinario, un grupo de hermanos y devotos de nuestra Hermandad, recibirá el sagrado sacramento de la Confirmación, después de haber estado recibiendo las catequesis, durante estos años en nuestra hermandad. Nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo Pelegrina, oficiará dicha ceremonia.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Enero 2016.