Hoja informativa Enero 2015

2015 eneroYa está disponible una nueva hoja informativa en nuestra web.

Podrás encontrar toda la información relativa a la próxima cuaresma que ya estamos a punto de empezar a vivir.

Lo más inmediato el Cabildo General de Salida que se celebrará en nuestra Capilla el domingo 15 de febrero a las 12:15 horas en primera convocatoria.

El lunes 16 comienza el "Reparto No Presencial", todos aquellos hermanos que deseen solicitar su papeleta de sitio por internet, por correo o por teléfono, podrán hacerlo a partir de ese día. En la hoja informativa podrás encontrar todas las indicaciones necesarias para este tramite.

El sábado 21 de febrero y a la conclusión de la Santa Misa que se celebrará a las 19:00 horas, comenzará en traslado de Nuestras Sagradas Imagenes a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Del 24 al 28 de febrero celebración del Quinario en honor de Nuestros Titulares, finalizando estos cultos el 1 de Marzo con la Funición Principal de Instituto a las 9:30 horas, presidida por el Vicario General de los Carmelitas Descaldos, Rvdo. P. Emilio J. Martínez González, O.C.D.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Enero 2015.

peticion insignias

peticion papeletas