Hoja informativa Cuaresma 2019

2019 Febrero Desde hace algunos días ya se está repartiendo por nuestras casas la Hoja Informativa, en la que se encuentran los temas de la próxima Cuaresma que comienza el 6 de marzo, miércoles de Ceniza. En ella, también aparece la convocatoria al Cabildo General Ordinario de Salida, que se llevará a cabo el Domingo 3 de marzo, después de la Misa de Hermandad.

También contiene otra convocatoria importantísima, la de los cultos cuaresmales a celebrar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con sus correspondientes traslados de los Sagrados Titulares, tanto a la ida como a la vuelta, retomando en esta ocasión los horarios e itinerarios habituales tras las modificaciones introducidas en los últimos años.

Entre sus páginas, como todos los años, se dedican varias a la Estación de Penitencia y su correspondiente reparto de papeletas, desmenuzándose detenidamente toda la normativa y fechas del mismo, tanto en su vertiente presencial como en su vertiente de internet, así como sobre la solicitud de insignias o varas.

Aunque en la versión en papel de la hoja informativa encontramos que el traslado a la Parroquia de San Jacinto es el 28 de abril, debido al cambio de última hora que se produjo con la misma ya en imprenta y no se pudo cambiar dicha versión, en este archivo digital ya están variadas las referencias a dicho traslado.

Para ver la hoja informativa completa: Hoja informativa Enero 2019.