Hispano Galisport colabora con nuestra campaña de Reyes Magos

20171228 Hispano Donativo ReyesEn el tarde del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, el gimnasio Hispano Hapinness Club del grupo Galisport hizo entrega a nuestra Hermandad de un donativo para la campaña de Reyes Magos de la Bolsa de Caridad.

Rocío Lorenzo, Club Manager, entregó a nuestro Teniente de Hermano Mayor, Sergio Cornejo Ortiz, que estaba acompañado del Consiliario 2º y del Diputado de Caridad, la recaudación del Cartero Real que durante varios días del mes de diciembre ha recibido en el gimnasio las cartas de los más pequeños. Aunque esta actividad lleva celebrándose varios años, ha sido en este 2017 cuando la dirección del centro ha decidido hacer entrega a La Estrella de los beneficios de la misma.

El donativo íntegro recibido será destinado por nuestra Bolsa de Caridad a la campaña de Reyes Magos que, Dios mediante, entregará el próximo día 6 de enero juguetes nuevo a casi 100 niños de las familias que son atendidas tanto por nuestra Hermandad como por Cáritas parroquial de San Jacinto.

Será en la Capilla Virgen de la Estrella donde los más pequeños reciban de las manos de Melchor, Gaspar y Baltasar estos regalos a partir de las 10:30 horas del día de Reyes. A las 11:30 horas celebraremos la Misa con motivo de la Epifanía. Todos aquellos hermanos y devotos que de alguna u otra forma deseen colaborar con la campaña pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Hermandad a través del 954332186.