La Hermandad en la Feria de Abril

FERIA 2014Como todos los años, después de disfrutar plenamente de nuestra Estación de Penitencia, nos trasladamos al Real de la Feria.

La Caseta de la Hermandad se encuentra en la calle Juan Belmonte, nº 166. El acceso a la misma es LIBRE.

En la caseta, las consumiciones podrán ser abonadas tanto en metálico como a través de los tickets emitidos por la Hermandad cuyos talonarios se pueden adquirir en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad. Quienes así lo hagan, disfrutarán de un 10% de descuento pues por 22,50€ podrán adquirir un talonario por valor de 25€. Estos talonarios están ya a disposición de nuestros hermanos y público en general en la Tienda de Recuerdos donde estarán disponibles hasta agotar existencias en las mañanas de los días de Feria.

En las noches de feria, en nuestra caseta, los combinados estarán a precios populares.

Por otra parte, recordar que los horarios de nuestra Capilla durante la semana de Feria, también sufren una modificación. El lunes de alumbrado, el horario es el habitual, abriéndose por la tarde y celebrándose la Misa a las 21 horas.

Desde martes 12 a sábado 16, se cerrará la Capilla por las tardes quedando suprimida la celebración de la Eucaristía durante esos días.

El Domingo 17 de abril el horario de nuevo será el habitual desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, celebrándose la Misa de Hermandad en su horario normal de las 11:30 horas.