escudoppal t

Sevilla, a |

La Hermandad de la Estrella volvió a celebrar el campamento

IMG 6642El pasado fin de semana (viernes por la tarde incusive) tuvo lugar uno de los proyectos más ilusionantes de este curso recién iniciado: el campamento.

Un centenar de niños y una treintena de monitores aproximadamente, unidos a un equipo de cocina, convivieron durante estos tres días en la Casa-Hermandad del Rocío de Triana (a la cual la Hermandad agradece nuevamente su colaboración) donde realizaron diversas actividades y actos de formación para los niños.

El campamento tuvo una temática india y los niños se dividieron por tribus para todas las actividades que los monitores prepararon, como gymkanas, taller de disfraces, discoteca india o una batalla de globos de agua.

Por supuesto, no faltó la presencia de Nuestro Padre Jesús y la Virgen María, con el rezo del Angelus, bendiciendo cada almuerzo y cena y el acto más primordial de estos días: la Eucaristía celebrada en el Santuario del Rocío por nuestro Director Espiritual tras una jornada de senderismo por tierras rocieras.

Tras esta gratificante experiencia, la Hermandad quiere agradecer tanto a niños como a lo monitores que esto haya sido posible con la intención de empezar a preparar ya el próximo campamento infantil.

Fotos: José Saval Tejera y Mario Mancheño Ruiz

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design