¡GRACIAS! por este premio

Gracias BlogosurEn la tarde noche del 11 de junio asitimos a la V Gala de entrega de premios que la empresa Grupo Blogosur de Comunicación, realiza anualmente, y en donde se premian a los blogs, cuentas de twitter y tuiteros mas destacados del año.

En este año, hemos tenido el enorme honor de ser premiados como "Premio Blogosur al mejor Twitter Colectivo" en la categoria de Fiestas, siendo, además la primera hermandad que recibe este tipo de premio.

El premio fue recogido por nuestro Hermano Mayor, que destacó, además de dar las gracias por el premio a Blogosur, «que la hermandad tiene mas de 450 años siempre y ha estado siempre abierta a lo nuevo, ha querido crecer y ser una hermandad valiente. Las redes sociales se han acogido desde el principio con una grandísima ilusión, porque nos permite conectarnos con los hermanos y escuchar a los hermanos».

Para los encargados del área de Comunicación de la Hermandad de la Estrella, este premio, nos impulsa aún más a seguir trabajando para que cada día la información le llegue a nuestros hermanos y devotos.

Es por ello, que este premio os lo queremos dedicar a todos los que a través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook y esta misma página web nos seguís a diario. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Fotos: J.Javier Comas

DSC_5591.jpgDSC_5759.jpgDSC_5760.jpgDSC_5763.jpgDSC_5780.jpgGracias_Blogosur.jpg