Garduño, Vizcaya y Luna, ratificados en sus cargos

dr11 45El Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del 27 de julio decidió, por unanimidad, los siguientes nombramientos:

Vestidor de María Santísima de la Estrella: NHD José Alberto Garduño Navas (Pepe Garduño)

Auxiliar del Vestidor de María Santísima de la Estrella: NHD Luis Miguel Garduño Lara

Camarera de María Santísima de la Estrella: NªHªDª Margarita Villalobos Rodríguez

Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas: NHD Manuel Vizcaya López

Capataz del paso de María Santísima de la Estrella: NHD José González Luna

Igualmente se puso de manifiesto la intención de la Junta de Gobierno de que el acompañamiento musical de los pasos en la estación de penitencia continuase siendo el mismo, esto es, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas en el paso de misterio y la Banda de la Oliva de Salteras en el paso de palio, fruto de la enorme satisfacción por el trabajo realizado por ambas formaciones en la ya larga trayectoria en nuestra Hermandad. Asimismo seguiremos contando con la Banda que nos acompaña el Domingo de Ramos en la Cruz de Guía.

Horarios de la Capilla en agosto

También el Cabildo de Oficiales aprobó los horarios de apertura y cierre de la Capilla Virgen de la Estrella durante el mes de agosto. Del día 1 al 9, ambos inclusive, la Capilla permanecerá cerrada al culto para poder realizar las tareas propias de mantenimiento y conservación del templo como cada año. A partir del día 10, la Capilla abrirá de 10 a 13:30 horas, manteniéndose cerrada por las tardes. La Misa de Hermandad de los Domingos 14, 21 y 28 de agosto se celebrará, como es habitual, a las 11:30 horas.