Fundición del cirio "Una Estrella para la Vida"

Cirio Trasplantados 007Un año más, nuestra Capilla Virgen de la Estrella, acogió el tradicional acto de fundición del cirio por los donantes de órganos que lleva el lema "Una Estrella para la Vida".

La Eucaristía en la que se enmarcó el acto estuvo presidida por el director espiritual de la hermandad Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. y en ella participó el Coro Virgen de la Estrella.

La fundición fue realizada Inmaculada Reina, trasplantada de corazón, protagonizando este acto con la Virgen de la Estrella, patrona de los trasplantados de corazón, como testigo.

El cirio que el año pasado se fundió y que la Virgen de la Estrella llevó en su palio durante el Domingo de Ramos, fue entregado a D. Pablo Beca Soto, presidente de Alcer Giralda, asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón de Sevilla.

Un año más, estuvo presente nuestro hermano el doctor Pérez Bernal, auténtico impulsor de estos gestos con los que las Hermandades pretendemos sumar nuestro granito de arena para poder concienciar a la sociedad de la importancia de las donaciones de órganos que año tras años salvan cientos de vidas en España.