escudoppal t

Sevilla, a |

Fundido el cirio por las donaciones de órganos

 

2018 03 18 Cirio Donantes 00020Un año más, y ya van once, nuestra Capilla Virgen de la Estrella, acogió el tradicional acto de fundición del cirio por los donantes de órganos que lleva el lema "Una Estrella para la Vida". 

La Eucaristía en la que se enmarcó el acto estuvo presidida por Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., anterior director espiritual de la Hermandad y en ella participó el Coro Virgen de la Estrella.

La fundición fue realizada conjuntamente por Sara Hernández y Águeda Izquierdo, ambas trasplantadas de corazón en el año 2013, protagonizando este acto con la Virgen de la Estrella, patrona de los trasplantados de corazón, como testigo.

También en este acto estuvo presente nuestro hermano el doctor Pérez Bernal, auténtico impulsor de estos gestos con los que las Hermandades pretendemos sumar nuestro granito de arena para poder concienciar a la sociedad de la importancia de las donaciones de órganos que año tras años salvan cientos de vidas en España.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design