escudoppal t

Sevilla, a |

Fundido el cirio "Una Estrella para la Vida"

Perez Bernal 00005El pasado Sábado 12 de marzo, en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, tuvo lugar el ya tradicional acto de fundición del cirio por los donantes de órganos que lleva el lema "Una Estrella para la Vida". 

La Eucaristía en la que se enmarcó el acto estuvo presidida por Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., anterior director espiritual de la Hermandad quien es sus palabras destacó la importancia de la generosidad que supone la donación de órganos, una decisión profundamente cristiana y que en cierto modo rememora la muerte de Jesucristo, pues con ella el Señor nos dio vida a todos. 

La fundición, que se celebraba por novena ocasión en nuestra Hermandad, la realizó Victoria. Al fallecer su padre, se donaron sus órganos, salvando muchas vidas. También en este acto, en el que estuvo presente nuestro hermano el doctor Pérez Bernal, y se hizo entrega por parte de la Hermandad del cirio de los donantes del pasado año a la familiar del recordado "Kiki", contraguía de la Virgen de la Estrella, que recibió un trasplante de corazón

Perez_Bernal_00001.jpgPerez_Bernal_00002.jpgPerez_Bernal_00003.jpgPerez_Bernal_00004.jpgPerez_Bernal_00005.jpgPerez_Bernal_00006.jpgPerez_Bernal_00007.jpg

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design