Fundición del cirio “Una Estrella para la Vida”

MG 4582“Una Estrella para la Vida”, ese es el lema del cirio en honor de los donantes que desde hace unos años lleva la Virgen de la Estrella en su palio y que esta noche se ha realizado su fundición en un emotivo acto, llevado a cabo durante la celebración de la Santa Misa.

Este año, ha sido Conchi quien ha fundido el cirio en su candelero. Conchi es donante viva, el año pasado se sometió a una operación de más de 5 horas para donarle un riñón a su marido Antonio, el cual este año ha cumplido sus bodas de oro dentro de nuestra corporación, por lo que si habitualmente, este acto es muy emotivo, este año era especialmente emotivo para los protagonistas de este momento.

A la celebración de la Eucaristía, han asistido el presidente y numerosos miembros de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía, de la cual la Virgen de la Estrella es patrona.