Función por el XIX Aniversario de la Coronación

2018 10 31 Funcion CoronacionLa Hermandad de la Estrella celebrará el miércoles 31 de octubre Función Solemne con motivo del XIX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

La Eucaristía, que tendrá lugar en la Capilla Virgen de la Estrella a partir de las 20:30 horas, estará presidida por el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vílches, pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Intervendrá el Coro Virgen de la Estrella. La Función vendrá precedida por el rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas.