Función Solemne en honor de San Francisco de Paula

imageEl viernes 17 de abril, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Función Solemne en honor de nuestro titular San Francisco de Paula, tras haber sido trasladada esta celebración de su fecha (2 de abril) que coincidió con el Jueves Santo.

La Solemne Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2015 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.