Función en honor de Santas Justa y Rufina

SANTASJUSTAYRUFINAINTERIOR

El viernes 17 de julio, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Misa Solemne en honor de nuestras titulares Santas Justa y Rufina coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea, pbro, párroco de Nuestra Señora de Valme y beato Marcelo Spínola (Dos Hermanas).

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2015 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.

Foto: N.H.D. Daniel Ternero Presa