Función a Santas Justa y Rufina y toma de posesión

Funcion17julio21El próximo sábado, 17 de julio, a partir de las 20:30 horas, en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, tendrá lugar la anual Función Solemne que nuestra Hermandad consagra en honor de sus titulares, Santas Justa y Rufina, con motivo de su Festividad.

Estará presidida la Eucaristía por Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Fraile del Santo Ángel y Director Espiritual de la Hermandad.

En el transcurso de la Misa, tal y como marca la Regla 64, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno elegida por el Cabildo General Ordinario de Elecciones del pasado 29 de junio, una vez recibida la confirmación de la elección por parte de la Autoridad Eclesiástica.

Con motivo de la organización de este culto, la Capilla permanecerá cerrada durante la tarde del sábado 17 de julio, teniendo lugar su apertura a las 20 horas para el acceso de los participantes en él. En la celebración de este culto de Reglas se seguirán todas las medidas de seguridad marcadas por nuestras autoridades con motivo de la pandemia de coronavirus, encontrándose el templo aforado según la normativa vigente. Para aquellos hermanos que no puedan seguir la celebración desde el interior de la Capilla, la Hermandad ofrecerá la Función en streaming a través de sus canales de YouTube y Facebook.

SEÑAL EN STREAMINGhttps://youtu.be/ueYi-3W0VkQ