escudoppal t

Sevilla, a |

Función a Santas Justa y Rufina

20200717 Funcion Justa RufinaEl próximo viernes, 17 de julio,  Festividad de las Santas Justa y Rufina, celebraremos Solemne Función en su honor.

Este culto a nuestras titulares con motivo de su Festividad comenzará a las 20:30 horas y se celebrará en la Parroquia de San Jacinto, templo en el que nos encontramos con motivo de las obras de ampliación y reforma de nuestra Capilla y Casa de Hermandad. 

Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. P. D. Rubén Pérez Navarro, pbro., vicario parroquial de San Juan Bautista y San Roque de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Pérez Navarro recibió el orden sacerdotal de manos de nuestro Arzobispo, Dan Juan José Asenjo, el pasado 20 de junio en la Catedral. Es hermano desde el año 2013, aunque su relación con la Hermandad se remonta a 2012, momento en el que ingresó en el Seminario Menor iniciando así su periodo formativo hasta el sacerdocio que ha culminado en este atípico 2020.

En la Función intervendrá el Coro Virgen de la Estrella.

Este culto, que coincide con el día en que celebramos la Misa de Hermandad en la Parroquia, será el último del presente curso, retomándose de nuevo las Misas de Hermandad ya en el mes de septiembre.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design