escudoppal t

Sevilla, a |

Función a Santas Justa y Rufina

 

Funcion17julio19El próximo miércoles, 17 de julio,  Festividad de las Santas Justa y Rufina, celebraremos Solemne Función en su honor.

Este culto a nuestras titulares con motivo de su Festividad comenzará a las 21 horas y se celebrará en la Parroquia de San Jacinto, siendo el primer culto de Reglas que acoge el templo parroquial durante este periodo de estancia temporal en él con motivo de las obras de ampliación y reforma de nuestra Capilla y Casa de Hermandad. 

Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro hermano el Rvdo. P. D. Manuel Dana Nuevo, pbro., párroco de San Fernando de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). También será la primera oportunidad que tendremos de que nos presida una celebración eucarística este joven hermano ordenado en junio 2018 y que a partir del próximo curso, en septiembre, hará una ampliación de estudios en Roma.

Durante la celebración, la Hermandad hará una nueva entrega de recuerdos a aquellos hermanos que durante el presente curso 2019 cumplen sus bodas de plata en nuestra corporación, al haber ingresado en ella en 1994 (números de registro comprendidos entre 3099 y 3326, ambos inclusive) y que aun no han recogido su recuerdo. Los hermanos que deseen recoger su recuerdo deberán confirmar asistencia a la secretaría de la Hermandad antes del martes 16 de julio a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org o del teléfono 954 332 186.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design