Función en honor del Triunfo de la Santa Cruz

Santa CruzEl próximo sábado, 14 de septiembre, a las 20:30 horas, celebraremos en la Parroquia de San Jacinto, Función Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La Solemne Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Virgen de la Estrella.

En el transcurso de la Eucaristía recibirán un recuerdo con motivo de sus bodas de plata los últimos hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a la Hermandad en el presente 2019. En este enlace está toda la información acerca de esta entrega de recuerdos: http://www.hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/ultima-entrega-de-recuerdos-por-las-bodas-de-plata-2019

Como es tradicional, este culto de Reglas del 14 de septiembre supondrá el inicio del curso 2019-2020.