Función en honor del Triunfo de la Santa Cruz

20170914 FuncionSantaCruzEl jueves 14 de semptiembre, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Función Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2017 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.

Esta Eucaristía servirá de inicio del curso 2017-2018 en la Hermandad.