Función a San Francisco de Paula

Previa DRJavier Mestre 00006El próximo viernes 4 de mayo, celebraremos la Solemne Función en honor de San Francisco de Paula, con motivo de su Festividad. La Iglesia celebra el día de nuestro titular en la jornada del 2 de abril, pero en el presente año, dada la coincidencia con la Octava de Pascua, nuestra Hermandad, tal y como preceptúan nuestras Reglas, ha tenido que modificar la fecha de la misma.

La Eucaristía, que tendrá lugar en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. Comenzará a las 21:00 horas.

En el transcurso de la celebración, la Hermandad hará entrega de los recuerdos conmemorativos a los hermanos que han cumplido veinticinco años de pertenencia a la misma en este año 2018 y que no pudieron recogerlos en su día