escudoppal t

Sevilla, a |

Función Principal de Instituto y traslado de vuelta

MRO 3650Con las naves de la Real Parroquia de Santa Ana llenas a rebosar de hermanos se celebró el pasado domingo 21 la Función Principal de Instituto.

El domingo se presentaba complicado de llegar a Triana, ya que por distintas casualidades, otro año más, coincidía la Maratón de Sevilla con nuestra Función Principal, pero ello no fue impedimento, para que desde temprana hora del domingo, nuestros hermanos llenasen las naves de Santa Ana.

El Arzobispo de Pamplona-Tudela, D. Francisco Pérez González, presidió la misma y también acompaño las andas de María Santísima de la Estrella en su traslado de vuelta a nuestra Capilla.

Durante el transcurso de la Eucaristía, como todos los años, se realizó la Protestación de Fe, en donde un año más, largas filas de hermanos juraron nuestras reglas.

Os dejamos un amplio reportaje fotográfico realizado por nuestro hermano Mariano Ruesga.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design