Función por el XXII Aniversario de la Coronación

Funcion Coronacion 2021

La Hermandad de la Estrella celebrará el próximo domingo 31 de octubre Función Solemne con motivo del XXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

La Eucaristía comenzará a las 20.30 h (con rezo del Santo Rosario a las 20.15 h)  y será presidida por D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María, de Écija.

En la celebración participará la escolanía 'Nuesto Padre Jesús de las Penas'

La Función de Coronación se retransmitirá en directo a través de los perfiles de la hermandad en Facebook y Youtube.

Tras la misma se celebrará una cena-cóctel en las dependencias de la Casa- hermandad, pudiendo retirarse las invitaciones, en mayordomía y en la tienda de la capilla, en horario de apertura de la misma.

Nota: Al celebrarse la Función el domingo por la tarde, se mantiene la Misa de Hermandad de las 11.30 h.