Función por el XX Aniversario de la Coronación

Anuncio Funcion Coronacion 2019La Hermandad de la Estrella celebrará el próximo jueves 31 de octubre Función Solemne con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

Será una Eucaristía especial, dado que se celebrará en la Parroquia de San Jacinto, templo en el que se encuentra temporalmente la Hermandad por las obras de ampliación y remodelación de la Capilla y Casa-Hermandad

Comenzará a las 20:30 horas estando presidida por el M.I. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, pbro., canónigo, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz y Director Espiritual de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Triana).

Intervendrá el Coro Virgen de la Estrella.

Tras la Función se celebrará una cena-cóctel en el Hotel Montalván, pudiendo retirarse las invitaciones, hasta agotar existencias, en la Parroquia, en el horario de atención del Capiller, de lunes a sábado: http://www.hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/cena-coctel-por-el-aniversario-de-la-coronacion