Función por el XVI Aniversario de la Coronación

AnuncioFuncionCoronacion2015La Hermandad de la Estrella celebrará el próximo sábado 31 de octubre, coincidiendo con el XVI Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella, Función Solemne en conmemoración de tan feliz acontecimiento. La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Félix María Casanova Lobo, pbro., párroco de Nuestra Señora de la Estrella de la sevillana localidad de Valencina de la Concepción. La Misa tendrá lugar en nuestra sede canónica a partir de las 20:30 horas.