Función a María Santísima de la Estrella

Funcion30Marzo2017El próximo jueves 30 de marzo, festividad litúrgica de María Santísima de la Estrella, nuestra Hermandad celebrará Función Solemne en su honor con motivo de su onomástica. Comenzará a las 21:00 horas en nuestra Capilla Virgen de la Estrella estando presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel.

A pesar de los horarios que estos días previos al Domingo de Ramos tiene nuestra Capilla por el montaje de los pasos, el día 30, por ser la onomástica de nuestra titular, se mantendrá abierta en los horarios habituales, es decir, de 10 a 13:30 y de 18:30 hasta la finalización de la Función Solemne de las 21 horas.