Función de Cristo Rey 2019

Anuncio Funcion Cristo Rey 2019El próximo Domingo 24 de noviembre, coincidiendo con la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, la Hermandad de la Estrella celebrará Función Solemne en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas. La Eucaristía tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia de San Jacinto. Presidirá esta Misa del último Domingo del tiempo ordinario el Rvdo. P. Fray Javier Aguilera Fierro, O.P., Vicario Parroquial de San Jacinto.

En la Eucaristía intervendrá la Escolanía Cristo de las Penas.

Al término de la Función, y como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales. Será ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas que cada Domingo de Ramos acompaña al paso de misterio de nuestra Cofradía.