escudoppal t

Sevilla, a |

Función por el XXI Aniversario de la Coronación

20201031 FuncionCoronacionLa Hermandad de la Estrella celebrará el próximo sábado 31 de octubre a las 20 horas en la Parroquia de San Jacinto Función Solemne con motivo del XXI Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

La Función estará presidida por el M. I. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, pbro., Canónigo de la Catedral, Delegado Diocesano de Misiones y párroco de Santa Cruz, y en ella participará el Coro Virgen de la Estrella. Vendrá precedida por el Rezo del Santo Rosario

Si bien la Hermandad tenía previsto celebrar durante el fin de semana una veneración especial al no haber podido celebrar el anual Besamanos, las condiciones sanitarias y las nuevas medidas dictadas por la autoridad competente, han llevado a la Junta de Gobierno a adoptar la decisión de aplzar dicha veneración.

No obstante sí se podrá celebrar la Función Solemne, aunque teniendo en cuenta que el aforo del templo estará limitado en virtud del Decreto del Presidente 8/2020, de 29 de octubre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, así como la propia asistencia, que no será posible para aquellos hermanos que no residan en Sevilla capital. Recordamos a quienes estén interesados en asistir, que deberán hacerlo provistos de mascarilla, ocupando los lugares habilitados en el interior para seguir el culto, guardando en todo momento la distancia social oportuna, y teniendo especial atención con la higiene de manos tanto a la llegada como a la salida de la Parroquia.

Para facilitar a todos los hermanos, fieles y devotos que lo deseen poder seguir la celebración en directo, la Hermandad retransmitirá la Función en streaming a través de los canales de Youtube (https://youtu.be/acxYBAe5r0U) y Facebook de la Corporación.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design