Función por el XVIII Aniversario de la Coronación

FUNCION CORONACION 2017La Hermandad de la Estrella celebrará el martes 31 de octubre Función Solemne con motivo del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella.

La Eucaristía, que tendrá lugar en la Capilla Virgen de la Estrella a partir de las 20:30 horas, estará presidida por Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Director Espiritual de la Hermandad

Intervendrá el Coro Virgen de la Estrella. La Función vendrá precedida por el rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas.