Firmado el acuerdo con el Colegio

FirmaColegioHermandad 04En la mañana de hoy, miércoles 25 de marzo, en la sede del Distrito Triana, la Hermandad de la Estrella y el Colegio San Jacinto han rubricado el acuerdo de colaboración por el que el centro educativo pone a disposición de la Corporación el patio delantero del colegio para la formación de los tramos de nazarenos del 1 al 9 del paso de María Santísima de la Estrella.

Tras varios meses de estudio por parte del equipo del Diputado Mayor de Gobierno, y obtenido el beneplácito del Consejo Escolar, todas las condiciones de uso y necesidades de la Hermandad se han formalizado en este acuerdo firmado por ambas partes en la mañana de hoy representando al Colegio Mónica Poyato Roldán, Directora del Centro, y a la Hermandad nuestro Hermano Mayor Manuel González Moreno.

En el acto de la firma del acuerdo, ambas partes representadas por varios miembros de la comunidad educativa y de la Junta de Gobierno del Colegio y la Hermandad respectivamente han puesto en común la alegría por el acuerdo alcanzado que va a procurar una mejor organización de la Cofradía, redundando en la seguridad y comodidad de nuestros hermanos nazarenos.

Igualmente, el Teniente de Alcalde de Triana, Francisco Pérez Guerrero, ha manifestado su satisfacción por la solución encontrada por ambas instituciones agradeciendo la colaboración del Colegio y la Hermandad que muestran una vez más su compromiso con el barrio de Triana.