escudoppal t

Sevilla, a |

El 10 de noviembre, gran fiesta Pro-Capilla

2018 11 10 Cartel Fiesta Pro CapillaLa Hermandad de la Estrella celebrará el próximo sábado 10 de noviembre una gran fiesta Pro-Capilla en la Hacienda Villa Carmen. Esta jornada tiene un doble propósito. Por un lado ofrecer a todos los que se quieran acercar –hermanos y no hermanos- un día de convivencia en el que poder disfrutar de una jornada lúdica entre amigos. Y por otro lado poder contribuir a la obtención de fondos económicos para el ambicioso proyecto que la Hermandad desarrollará en los próximos meses: la ampliación de su Capilla y la reforma de su Casa-Hermandad.

La gran fiesta Pro-Capilla comenzará pasado el mediodía, sobre las 13 horas, y se extenderá hasta bien entrada la noche. Durante toda la jornada se sucederán diversas actividades como actuaciones musicales, animación infantil, sorteos, etc… todo ello pensado para el disfrute de todos los que se acerquen a compartir un rato de convivencia. Además, habrá un servicio de ambigú en el que se servirán bebidas y tapas a precios populares.

El donativo para el acceso será de 5 euros (con entrada libre para los menores de 10 años) pudiendo adquirirse la entrada tanto con antelación en la Tienda de Recuerdos de la Capilla -ya están disponibles- como el mismo día de la fiesta en Villa Carmen. La entrada incluye una consumición (cerveza o refresco) y la participación en el sorteo de los regalos.

Para llegar a la ubicación de la fiesta, la Hacienda Villa Carmen, en el Parque Vega de Triana o Charco de la Pava (localizador: https://goo.gl/maps/TpaxpMCNiy12), se podrán utilizar tanto vehículos privados como transporte público (las tarifas de taxi son las de la ciudad), pero para todos aquellos que deseen despreocuparse, la Hermandad habilitará un servicio de autobús con salida desde la calle Pagés del Corro, número 90 y regreso a la misma ubicación. Los billetes de autobús se podrán adquirir al precio de 1,50 euros el viaje, tanto en la venta de entradas como el mismo día de la fiesta, hasta agotar las plazas.

El primer plato fuerte de la jornada será el Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas que ofrecerá diversas marchas procesionales, sumándose de esta manera la formación musical que acompaña al Cristo de las Penas a colaborar con el proyecto de ampliación de la Capilla.

Posteriormente se sucederán actuaciones en directo de diversos grupos musicales, entre los que destacan "Calle Rioja" y el "Grupo Antología" junto con la intervención de un DJ. Todo eso más los sorteos de varios regalos, y la animación infantil, que incluirá un castillo hinchable y un "toro salvaje", permitirán disfrutar de una agradable jornada de convivencia entre todos los asistentes.

Para aquellos no puedan asistir y deseen colaborar con este primer gran acto Pro-Capilla, la Hermandad ha habilitado el número de cuenta ES19 3187 0816 6244 2082 8321 en el que se podrán realizar donativos en la cantidad deseada.

 

Plano situacion

 

CÓMO LLEGAR

Vehículo privado: Para llegar la Hacienda Villa Carmen, en el Parque Vega de Triana, donde se celebrará la Fiesta Pro Capilla, te facilitamos este pequeño mapa, aunque también puedes guiarte por los navegadores más comunes. Para poder llegar a la Hacienda, hay tres vías de acceso principales: los que proceden desde la Avenida Juan Pablo II (Zona de Tablada), la avenida Blas Infante (Zona Triana-Los Remedios) (linea de color azul), desde la comarca del Aljarafe por la Ronda de Circunvalación SE-30 (linea de color morado), una vez que se llegue a la rotonda del Parque fluvial del Guadalquivir se continuará por la linea de color azul hasta la llegada a la Hacienda.

Autobús: La Hermandad pone a disposición de quien lo desee un servicio de autobús. La salida será a las 13:00 horas desde la calle Pagés del Corro, 90, y habrá tres regresos: a las 20, a las 22 y a las 23 horas. El viaje tendrá un precio de 1,50 euros. Se recomienda comprar los billetes de autobús con antelación, pues las plazas son limitadas.

Taxi: Quienes deseen ir o volver de la Fiesta en taxi, deben saber que Villa Carmen, aun estando en las afueras, se encuentra dentro de Sevilla capital, por lo que se aplican las tarifas de esta.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design