Festival taurino a beneficio de las obras sociales de las hermandades de penitencia de Triana

Festival taurino novillada 2021El próximo martes 12 de octubre de 2021 tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, de Sevilla, una novillada sin picadores a beneficio de las Diputaciones de Caridad de las Hermandades de penitencia de Triana, que servirá como colofón a la temporada taurina en Sevilla.

El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

Seis novillos de Juan Pedro Domecq y Fermín Bohórquez.

- Alfonso Alonso. Camas (Sevilla).
- Manuel Olivero. Sevilla.
- Javier Peregrino. Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Ignacio Candelas. Jerez de la Frontera (Cádiz).
- Joselito Sánchez. Morón de la Frontera (Sevilla).
- Marcos Linares. Linares (Jaén).

Venta de localidades

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, desde el lunes 11 de octubre, de 10 a 14h y de 17 a 20 horas. El mismo martes 12, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del festejo.

Los abonados tendrán reservadas sus localidades, que podrán retirar el referido lunes 11 de octubre en el horario ya indicado, esto es, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los interesados en asistir, podrán adquirir sus localidades también por internet, a partir de hoy, lunes 4 de octubre, a través de la web: www.lamaestranza.es.

Precios

Los precios de las localidades del festejo pueden consultarse en este enlace: www.plazadetorosdelamaestranza.com/precios-festival.

Animamos a todos los hermanos y devotos a asistir para colaborar con nuestra Bolsa de Caridad.