Feliz Navidad

Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor (Lucas 2, 11)

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella les desean una feliz Navidad y un año nuevo 2021 en el que Dios les conceda todas sus bendiciones.

20201224 Feliz Navidad

En nuestra Parroquia de San Jacinto se celebrará la Misa del Gallo en la tarde del jueves 24 de diciembre, a las 19 horas, y las Misas del día de Navidad, 25 de diciembre, serán a las 10, 12, 13 y 20 horas.