Feliz Navidad

¿Dónde está el Rey de los Judíos que ha nacido? Porque hemos visto su Estrella en el oriente y venimos a adorarle (Mt. 2,2)

Con nuestros mejores deseos para esta Navidad, esperando que el Nacimiento del Señor se traduzca en nuestros corazones en un mensaje de paz, amor y esperanza, y que Dios nos conceda sus bendiciones para el año 2020.

FelicitacionNavidad2019

En nuestra Parroquia de San Jacinto se celebrará la Santa Misa del Gallo a la medianoche y el día 25, la Misa de Navidad, a las 12 del mediodía, 13 horas y 20 horas. El horario de apertura de la Parroquia será para las Eucaristías.