escudoppal t

Sevilla, a |

El grupo infantil representará un año más su Belén Viviente

 

Belen viviente 00009Un año más nuestros hermanos más jóvenes volverán a representar su Belén viviente.

Las representaciones se realizarán en la Hermandad los días 16 (sábado) y 17 (domingo). El sábado habrá dos funciones, a las 17 y a las 18:30 horas y el Domingo solo se celebrará la de las 18:30 horas. Para poder acceder deberán de retirarse previamente las invitaciones al capiller o en la casa-hermandad.

Pero antes de los días grandes en los que tendrán lugar las funciones, nuestros niños realizarán un ensayo general en la Capilla el viernes 15 de diciembre. Tras dicho ensayo general, sobre las 19:00 horas, se celebrará un pasacalles de los niños por el tramo peatonal de San Jacinto acompañados de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, perteneciente a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, y que desde este año 2017 nos acompaña el Domingo de Ramos en la Cruz de Guía.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design