Fallece nuestro hemano Manuel Dominguez del Barco

manolo

Lamentamos el fallecimiento de N.H.D. Manuel Domínguez del Barco, quien fuese Hermano Mayor de La Estrella entre 2008 y 2013.

Manuel Domínguez del Barco, tenía en la actualidad 52 años y era abogado de profesión. Perteneció a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Penas, fue Teniente de Hermano Mayor durante los años 2004-2008. Durante su mandato como Hermano Mayor, se celebró el 450 aniversario de la fundación de la Hermandad, y en la peregrinación que se realizó a Roma tuvo la oportunidad de hacer entrega al Papa Benedicto XVI de una fotografía de María Santísima de la Estrella.

También durante su mandato, pudo hacerse realidad la adquisición de la vivienda anexa a nuestra Capilla, así como la realización de los varales que actualmente procesionan en el palio de María Santísima de la Estrella.

Los restos mortales de nuestro hermano Manuel Domínguez del Barco, llegarán al tanatorio de SE-30 en la noche del miércoles 13 de mayo, no esperándose su llegada antes de las 22 horas. Allí se instalarán hasta las 14:30 horas del jueves 14 de mayo cuando tendrá lugar un responso y a las 15:30 horas será su incineración. Finalizada la misma, la familia se desplazará hacia la Capilla donde a las plantas de la Virgen de la Estrella quedará depositada la urna con las cenizas.

La Capilla permanecerá abierta de forma ininterrumpida hasta las 21 horas momento en que se celebrará la Misa tras la cual las cenizas serán depositadas en el columbario de la hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso así como por el consuelo de sus familiares, amigos y allegados en tan difícil momento. D.E.P.