Fallece el Rvdo. P. D. Manuel Bobillo

bobilloACTUALIZACIÓN: La Misa de Exequias se celebrará en nuestra Capilla Virgen de la Estrella el miércoles 7 de junio a las 21 horas.

En la tarde del viernes 26 de mayo ha fallecido el Reverendo Padre D. Manuel Bobillo Gaviño que desde el mes de noviembre de 2008 venía encargándose de oficiar las misas de diario en nuestra Capilla Virgen de la Estrella.

Bobillo Gaviño, sacerdote ordenado en 1970 por el Cardenal Bueno Monreal ha marchado a la casa del Padre a sus 70 años de edad después de haber ejercido como párroco en Écija, Arahal, Tocina-Los Rosales y la capital hispalense. Era Licenciado en Sagrada Teología Pastoral, Historia de la Iglesia en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma así como en Historia del Arte, Magisterio y Graduado Social, habiendo sido profesor en colegios e institutos.

En Sevilla, antes de llegar a nuestra Hermandad, había oficiado misas en las Capillas de Los Negritos y de Jesús Despojado donde también fue director espiritual.

Sus restos mortales están siendo velados en la Residencia Sacerdotal de la calle Becas donde se podrá acceder hasta las 22 horas.

Mañana será la misa corpore insepulto a las 10 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, estando presidida por el Sr. Arzobispo de Sevilla

Antes de su traslado hasta tal localidad, a las 8:30 horas, el féretro de Don Manuel será recibido en la Capilla Virgen de la Estrella donde se rezará por su eterno descanso en el lugar en el que a diario ha celebrado la Eucaristía durante los últimos ocho años y medio.

Descanse en paz.