Éxito en la 3ª Milla Santas Justa y Rufina

20140718 III Milla Daniel Ternero Presa 23El pasado viernes 18 de julio la calle San Jacinto acogió la tercera edición de la Milla Santas Justa y Rufina, una carrera popular de 1.609 metros organizada por el Ayuntamiento de Sevilla (Instituto Municipal de Deportes y Distrito Triana) y la Hermandad de La Estrella.

Con la novedad del nuevo recorrido, los corredores se concentraban en esta ocasión en la calle San Jacinto lugar en el que estaba dispuesta la salida y la meta. El circuito discurría por la calle San Jacinto, el Altozano y el Puente de Triana completando con dos vueltas al mismo la distancia de la milla.

Un total de 7 carreras, en las que se distribuyeron los corredores por categorías y marcas, hicieron disfrutar a los presentes.

Antes, al inicio, contamos con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles que hizo un bando anunciador por el circuito. Tras la prueba, la Hermandad dispuso un ambigú solidario en el callejón Nuestro Padre Jesús de las Penas donde seguir recaudando beneficios para la Bolsa de Caridad que diariamente atiende a tantos sevillanos.

La Hermandad de la Estrella quiere agradecer a todos los que han colaborado con el desarrollo de la prueba para que todo saliese a la perfección y muy especialmente a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes con María del Mar Sánchez Estrella, Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes; del Distrito Triana, con Francisco Pérez Guerrero, Teniente de Alcalde de Triana y a los Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.