escudoppal t

Sevilla, a |

¡La Estrella tiene Snapchat!

slidersnapEs sin duda una de las redes sociales que está triunfando en estos momentos provocando una nueva revolución en internet. Son más de 25 millones de usuarios los que ya tienen perfil en Snapchat siendo la red social preferida por los jóvenes adolescentes.

La Hermandad de la Estrella, queriendo utilizar todos los medios que estén en su mano para llegar a cuantas más personas mejor con el mensaje evangelizador de la Iglesia, se suma desde el día de hoy a esta red social en la que nuestros seguidores podrán estar al día de la Hermandad desde una visión distinta e innovadora. 

Si deseas agregar a la Hermandad en Snapchat sólo tienes que agregar el snapcódigo que acompaña este texto o buscarnos por nuestro nombre de usuario: hdadlaestrella

Te recordamos que además de en Snapchat, puedes seguir a la Hermandad en distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Vine, Periscope, o Whatsapp, la penúltima incorporación de 'La Estrella 2.0'

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design