escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella recibió el III Memorial Carlos Baras

Tuna Derecho 009El pasado día 7 de diciembre, en la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, los vínculos entre la Hermandad de la Estrella y la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla quedaron mucho más ligados.

Como viene siendo tradición, en la tarde, los miembros de la Tuna de Derecho visitaron nuestra Capilla ofreciendo un centro de flores a María Santísima de la Estrella y sus cantos, viviéndose momentos muy emocionantes especialmente en la interpretacion del Ave Maria.

Ya por la noche, la Hermandad estuvo representada en su tradicional cena y Pregón, a los que asistieron nuestro Hermano Mayor, Manuel González Moreno, y el Consiliario I, Isidoro Moreno González (al que se suma nuestro Fiscal II, Jesús Gil Pineda, miembro de la Tuna). Tras la cena, el Hermano Mayor recogió el III Memorial Carlos Baras, el mayor galardón de la Tuna de Derecho que este año ha sido concedido a nuestra Hermandad. Desde la Hermandad de la Estrella agradecemos enormemente el reconocimiento recibido.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design