La Estrella ganó, junto a las Hermandades de Triana, el Jubileo de la Misericordia en el Cachorro

Peregrinacion Triana 00004El pasado viernes las Hermandades de penitencia de Triana realizaron una peregrinación a la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración con motivo del año de la Misericordia.

Partiendo de la Parroquia de Santa Ana, fueron numerosos los devotos que participaron, siguiendo una cruz que contenía los escudos de las siete hermandades y un representante de cada corporación con un cirio del color corporativo.

Se realizaron siete plegarias en distintos puntos del camino, en el cual nuestro grupo joven se encargó de leer y de portar la cruz en la tercera.

Finalmente, se celebró la Eucaristía en la Basílica del Cachorro donde todos los miembros de todas las hermandades participantes ganaron el jubileo.