La Estrella peregrinó al Gran Poder, la Macarena y Loreto

Peregrinacion Misericordia 008Tras la exitosa peregrinación conjunta con el resto de Hermandades de Triana del viernes, la Hermandad de la Estrella realizó otra el pasado sábado, también con motivo del Jubileo de la Misericordia, a tres templos de la Archidiócesis.

El punto de partida fue la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. En este insigne templo se celebró una Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D.. A continuación, los peregrinos tuvieron la oportunidad de conocer la sala de exposiciones de la Hermandad del Gran Poder, que fue explicada por su Hermano Mayor D. Félix Ríos.

A continuación el numeroso grupo de hermanos y devotos se desplazó a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Siendo media mañana, se rezó el Ángelus ante el imponente altar instalado con motivo del 50 Aniversario de la primera Basílica sevillana.

El último punto de esta peregrinación, fue el Monasterio de Loreto (Espartinas) donde tras una visita detallada del mismo, tuvo lugar una convivencia entre todos a través de un almuerzo en el que cada uno llevó algo para compartir. Por último, se rezó una oración en el Templo jubilar y pudiendo contemplar de cerca a la Virgen de Loreto, patrona del Aljarafe, al subir al camarín.