Estrella es Caridad, campaña de Navidad de la Hermandad

estrella es caridadBajo el lema "Estrella es Caridad" la Hermandad de la Estrella pone en marcha una nueva campaña para obtener fondos de cara a las acciones que con motivo de la próxima Navidad tiene previsto desarrollar su Bolsa de Caridad.

Por todos es conocida la ingente labor que durante todo el año las bolsas de caridad de nuestras hermandades desarrollan en atención a los más necesitados de nuestro entorno, un trabajo que se multiplica en estas fechas tan significativas como la Navidad. También son muchas las personas que estarían encantadas de poner su granito de arena para con estas campañas, pero es cierto que en muchas ocasiones se hace bastante complicado aportar alimentos, juguetes y otras colaboraciones.

Por ello, y para facilitar a todos los que deseen ayudarnos a ayudar que puedan aportar a las acciones de nuestra Bolsa de Caridad durante la Navidad, nace "Estrella es Caridad" una campaña mediante la cual, a partir de 1 € todo aquel que lo desee podrá colaborar con estas. La Hermandad ha puesto a la venta a través de su tienda y sus hermanos colaboradores unas pulseras de tela con el lema "Estrella es Caridad" para que sea bastante más fácil ayudarnos a ayudar en la preparación de las ayudas navideñas.

Además, siguiendo lo ya vivido con #YoSigoALaEstrellaDeLaCaridad, la Hermandad anima a todos los que adquieran estas pulseras que cuelguen sus fotos en las redes sociales bajo la eitqueta #EstrellaEsCaridad para ayudar a difundir la campaña y que puedan sumarse más personas a la misma.

En este enlace encontrarás las bases para participar en distintos concursos de esta campaña: http://hermandad-estrella.org/noticias-anteriores/concursos-de-la-campana-estrellaescaridad

Con un euro puedes ayudarnos a ayudar. Esperamos tu colaboración