Esteban Romera y Nuria Barrera, pregonero y cartelista de Triana 2018

esteban romera estrellaEl Distrito Triana del Ayuntamiento de Sevilla, a propuesta de todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios, ha designado al pregonero y a la cartelista de la Semana Santa de Triana de 2018: Esteban Romera Domínguez y Nuria Barrera Bellido, respectivamente.

Esteban Romera Domínguez, diplomado en Relaciones Laborales, es un reconocido cofrade en la ciudad de Sevilla y está vinculado a distintos medios de comunicación especializados en cofradías. Hermano del Dulce Nombre, la Pastora de Santa Ana y la Esperanza de Triana, acumula una gran labor en sus grupos jóvenes, en boletines informativos y en formaciones musicales, así como una dilatada trayectoria como conferenciante y colaborador cofrade. Romera ya tuvo la oportunidad de ofrecer en nuestra Capilla el Pregón de la Navidad de la Peña Trianera.

Nuria Barrera Bellido, nacida en Carmona aunque reside en la capital hispalense, se licenció en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla. En su trayectoria como pintora figuran múltiples encargos de hermandades y cofradías de Sevilla. Suyo es el cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla de este año, así como los carteles de la Semana Santa de Sevilla de 2013 y de Córdoba de 2017, entre otros muchos. Es hermana de la Macarena y entre su amplia producción se encuentran varias pinturas de nuestros titulares.