Escuela de padres Sagrada Familia

20161125 EscueladePadresEl próximo viernes, 25 de noviembre, a las 20:30 horas, arrancará otra de las iniciativas del ambicioso proyecto que la Diputación de Formación está poniendo en marcha para el mandato 2016-2020. Se trata de la Escuela de Padres "Sagrada Familia", una actividad dirigida a las familias con niños y adolescentes en la que se intentará dar respuesta a los problemas que a día de hoy se atraviesan en las familias a través de una perspectiva cristiana.

La primera convocatoria, en la que además se explicarán los detalles del funcionamiento de esta Escuela de Padres durante todo el año, está convocada para el viernes 25 a las 20:30 horas en el Salón de actos de la Hermandad.

Para mayor información, pueden contactar con el correo electrónico de la Diputación de Formación: formacion@hermandad-estrella.org