Entregados los recuerdos a hermanos que cumplieron sus Bodas de Oro en 2014

bodas oroEl pasado Domingo, 8 de Junio, Solemnidad de Pentecostés, tras la Misa de Hermandad se hizo entrega de los recuerdos a hermanos que han cumplido sus Bodas de Oro de pertenencia a la Corporación en el presente año. Aunque la mayoría de hermanos ya recogieron su recuerdo en la Comida de Hermandad, estos hermanos, por diversos motivos, no pudieron hacerlo ese día y la Corporación los reconoció en esta importante fiesta para la Iglesia.

peticion insignias

peticion papeletas