Entrega de recuerdos por 25 años en La Estrella

Bodas Plata Daniel Ternero Presa 22El pasado 14 de septiembre, en el transcurso de la Misa Solemne en Honor del Triunfo de la Santa Cruz con la que esta Hermandad inició el presente curso 2014-2015, tuvo lugar la tercera y última entrega de recuerdos a los Hermanos que en el año 2014 cumplen sus bodas de plata en la Corporación.

Con este detalle, la Hermandad de la Estrella quiere agradecer a estos hermanos su compromiso ininterrumpido durante 25 años con Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella.

Bajo estas líneas encontraréis una amplia galería de ese día.