El viernes 17 de mayo será la primera Misa de Hermandad en San Jacinto

Traslado San Jacinto JavierMestre 073El próximo viernes 17 de mayo tendrá lugar la primera Misa de Hermandad en la Parroquia de San Jacinto tras el traslado de las imágenes al templo.

Esta primera Eucaristía será a las 20:30 horas y estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., tal y como ocurriese en nuestra Capilla Virgen de la Estrella con las Misas de Hermandad que celebrábamos los Domingos a las 11:30 horas.

Hay que recordar que con motivo del traslado temporal a la Parroquia, las Misas de Hermandad pasan a celebrarse los viernes, mientras que los Domingos continúa la Parroquia con sus horarios habituales de Misa a las 10, 12, 13 y 20 horas, así como el sábado a las 20 horas.

Los horarios de apertura de la Parroquia, ya con total normalidad tras la Feria de Abril, son prácticamente idénticos a los que la Hermandad tenía en la Capilla, indicándose a continuación:

De lunes a viernes

Apertura para la Misa de 8 de la mañana. Apertura del templo de 10 a 13:30 horas y desde las 18:00 horas hasta la finalización de la Misa de 20 horas.

Sábados

Apertura del templo de 10 a 13:30 horas y desde las 18:00 horas hasta la finalización de la Misa de 20 horas.

Domingos

Apertura del templo para las Misas de 10, 12 y 13 horas y para la Misa de 20 horas.