escudoppal t

Sevilla, a |

El sábado 14 de diciembre, convivencia parroquial

2019 12 14 Convivencia parroquialEl próximo sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar la convivencia parroquial con motivo del tiempo litúrgico de Adviento. Llevará por lema “Adviento: Más allá del desierto” que es el elegido por el Consejo Parroquial para vivir este tiempo en nuestra comunidad.

Dará comienzo a las 10:45 horas, siendo una jornada de convivencia para toda la Parroquia de San Jacinto, incluidas las hermandades, cuyos catequistas vienen preparando la misma desde hace algunos meses. La jornada pretende ser una ocasión para el encuentro fraterno, desde la fe que nos une, y la sincera intención de crear vínculos de unidad; signos patentes de que creemos que Dios es Padre de todos y que caminamos a la luz de su Palabra.

Desde las 10:45 horas en que comenzará la jornada, los participantes se dividirán en distintos grupos en función de las edades que trabajarán los temas propuestos en diversos espacios parroquiales.

En torno a las 13 horas, todos los grupos se unirán para celebrar la Eucaristía en el templo parroquial. Posteriormente habrá un ágape fraterno para el cual cada participante debe aportar algo de comida para compartir.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design