El Rocío de Triana pasó por nuestra Capilla

Rocio 7En la mañana del pasado miércoles 4 de junio, la Hermandad del Rocío de Triana inició su 200ª peregrinación hacia la aldea almonteña y en su camino por el barrio pasó por la calle San Jacinto y por la puerta de nuestra Capilla. Allí fue recibida por una representación de la Hermandad que estandarte y varas en mano esperaba la llegada de la carreta de plata del Simpecao frente a la Virgen de la Estrella. A su llegada, se entonó la Salve y La Estrella ofrendó un centro de flores así como un cirio del palio del pasado Domingo de Ramos para que acompañen a la Chiquitita durante su caminar hacia el Santuario del Rocío. Será el próximo jueves, 12 de junio, cuando de nuevo las puertas de la Capilla se vuelvan a abrir para recibir a esta corporación rociera con la que compartimos sede en la Parroquia de San Jacinto.

Fotos: N.H.D. Antonio Espinosa Consuegra y N.H.D. Daniel Ternero Presa

Rocio 6